Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
marketing turístico

Linkedin para el Marketing Digital Turístico

Linkedin para el Marketing Digital Turístico

Linkedin es una red profesional o corporativa creada en el año 2003, en ella podrás publicar información personal y profesional con empresas del sector turismo, y a través de ellas crear amistades y círculos, también podrás presentar tus preguntas más importantes, grupos. Es una red muy similar a Facebook.

Veremos los planes de pago

linkedin1

Al inscribirte en Linkedin tu podrás ver como son los planes de pago para que tu perfil sea uno de los más visibles o simplemente sea una herramienta limitada.

Ahora veremos cómo es el perfil y las diferentes herramientas que contiene.

linkedin2

Aquí vemos como es el perfil en esta red social, es un perfil poco colorido pero con muchas herramientas de negocio, por ejemplo vamos a ver una de las herramientas de conocimiento más importantes, como lo son los grupos.

linkedin3

Los grupos tienen un administrador, quien es una de las personas encargadas de administrar el contenido. Vemos como existen debates, los cuales son administrados por los individuos del grupo y ayuda a que ellos compartan  diferentes experiencias.

linkedin4

Una de las herramientas más importantes de esta red social es la búsqueda de empleos. Mediante esta, las personas podrán buscar empleos en la red, dependiendo del perfil y las necesidades básicas; es una de las herramientas más buscadas y mejor valoradas de Linkedin y te ayudará a encontrar empresas dentro del sector turismo, que puedan estar interesadas en tus competencias laborales.

Existe también una opción interesante que consta en buscar empresas que puedan ser de tu interés (turísticas si así lo deseas), o simplemente las empresas con mayor popularidad en la red y a las cuales puedes seguir para encontrar ofertas, oportunidades y hacer un seguimiento para aprender de sus estrategias.

Este tipo de herramientas también son muy importantes para el desarrollo de estrategias, Linkedin es una red social bastante importante e interesante para las empresas, porque encuentran en ella el soporte y la estructura para comercializar productos y servicios, así como para encontrar aliados estratégicos en el sector.

linkedin5

Author

J. Enrique Bermúdez Tobón